Sobre Nosotros | Ebenezer Honduras

¡Conoce Nuestra Historia!

El Ministerio Ebenezer en Honduras se inicia con la venida del Pastor German Ponce y su familia en marzo de 1994, ellos se trasladaron desde Guatemala obedeciendo el llamado de Dios y el envío del Apóstol Sergio Enríquez.

Apostolado
El Pastor German Ponce fue llamado al ministerio apostólico en 1999, a partir de entonces realiza su obra misionera en diferentes países, entre ellos: Estados Unidos, México, Guatemala, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Bolivia, Ecuador y Perú. En la actualidad se brinda cobertura apostólica a más de cuarenta iglesias dentro y fuera del país.

Testimonio
El testimonio de su ministerio es la congregación de la Iglesia de Cristo Ebenezer en la ciudad de San Pedro Sula y las miles de vidas que son transformadas por la palabra revelada que Dios ha puesto en El Apostól German Ponce.

Nuestro objetivo es que a través de esta red social podamos brindarte una opción mas para que puedas recibir el de Cristo y así inundar la tierra de su conocimiento, actualmente estamos llegando a personas en Estados Unidos de América, Guatemala, México, España, Argentina, Chile, El Salvador, Canadá, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, Perú, Países Bajos, Panamá, Puerto Rico, Suecia y diversas ciudades alrededor del mundo quienes a diario interactúancon nuestros sitios y comparten su pensamiento acerca de la palabra de Dios y puedas ser prosperado en tu vida espiritual.