“EVANGELISMO EN ZONAS DE RIESGO”

“EVANGELISMO EN ZONAS DE RIESGO”

http://www.ebenezer.hn/new/?attachment_id=8255

El día sábado 16 de Enero del 2016 se realizó la actividad denominada “Evangelismo en Zonas de riesgo” bajo el Rhema de la restitución de Mefi-Boset en 2 Samuel 9:7-9 y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad hare contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tu comerás siempre a mi mesa. Y el Inclinándose, dijo: Quien es tu siervo, para que mires a un perro muerto como yo?  Entonces el rey llamo a Siba siervo de Saúl, y le dijo: todo lo que fue de Saúl y de toda su casa, yo lo he dado al hijo de tu Señor.

El equipo de evangelistas se desplazó por los alrededores del Barrio Medina para presentar el mensaje de Salvación, liberación, esperanza y restauración a cada indigente con problemas de alcoholismo y drogadicción que se encontraban en las aceras de ese lugar, de los cuales 27 recibieron a Jesucristo como su Señor y Salvador.Una vez se les presento el mensaje del evangelio se les atendió dándoles un almuerzo y refrescos como nos manda la palabra del Señor en Mateo 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis.

Después compartirles los alimentos se les cortó el cabello con un equipo de barberos de nuestro ministerio que dispusieron su corazón para dar este servicio con amor al Señor y a cada uno de los indigentes.Luego se les llevo a un lugar donde pudieron bañarse y cambiarse por ropa nueva que los evangelistas les entregaron cumpliendo así con la palabra de Dios en la que el Señor Jesús nos manda hacer con el prójimo como si lo estuviésemos haciendo con El en Mateo 25:36 donde dice: estuve desnudo, y me cubristeis.

Ya culminada la actividad evangelista se les invito el día domingo a la reunión general de nuestro ministerio.

El día domingo varios hermanos de la escuela de evangelismo Kerusso llegaron al lugar de la actividad realizada el día  anterior para trasladar a los ex indigentes al culto de ese dia, de los cuales 12 llegaron para ir a la reunión, 10 de ellos pasaron a reconocer públicamente a Jesús como su Señor y Salvador y 6 fueron bautizados para la gloria de Dios.

Creemos en el Señor que va restaurar de manera integral a los ex indigentes, que después de verlos viviendo en las aceras, los veremos sirviendo al señor restituido completamente. 

Share